cy6NbPYHjefb6skfiP4U.png

Condenan a 150 años de cárcel a jovencitas por asesinato de mujer y sus dos hijos en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-04 20:03:03
313

ARISTEGUI NOTICIAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que dos adolescentes fueron condenadas a prisión por 150 años, por el homicidio calificado de una mujer y sus dos hijos.

Además de la prisión, deberán pagar una multa de 398 mil 986 pesos.

Las sentenciadas fueron identificadas por la FGJE Tamaulipas como Diana Alicia “C” y Wendy Yaneth “M”, condenadas por los delitos de homicidio calificado de una mujer y sus dos hijos, menores de edad de 5 y 8 años.

El Tribunal de Enjuiciamiento encontró agravantes de alevosía y ventaja, respecto al delito juzgado.

La autoridad refirió en sus redes sociales que los hechos ocurrieron el 10 de marzo del 2021, en el Fraccionamiento las Haciendas II, en Altamira, Tamaulipas.

Durante la madrugada del 10 de marzo del 2021, las dos jovencitas y la mujer, identificada como Rosa Angélica “N” de 32 años de edad, se encontraban en una fiesta, de pronto inició una pelea entre ella y Diana “N”.

Luego de ello, Diana “N” agredió con un cuchillo a Rosa Angélica hasta que le quitó la vida y Wendy Yaneth “M” le ayudó para manipular el cuerpo.

Pero al darse cuenta que el niño de 8 años de edad, identificado como Axel “N” estaba despierto, Wendy Yaneth lo atacó y asesinó con un cuchillo e hizo lo mismo con Mónica “N” de 5 años de edad.

La familia sin vida fue localizada hasta el 13 de marzo, cuando familiares dejaron de tener contacto con ellos y descubrieron la escena al llegar al domicilio.

Fue después de una serie de investigaciones como lograron detener a las jóvenes, originarias del estado de Veracruz.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico