JVskp94IBQ2W5HcEfFG6.jpg

Javier May renuncia al Fonatur; "ha sido un honor", dice a AMLO

Por: Administración
2023-09-04 20:54:04
266

MILENIOJavier May quien se desempeña como director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), presentó el día de hoy su renuncia con carácter de irrevocable al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una carta enviada al PresidenteJavier May recordó que desde hace más de 30 años en Tabasco se unieron al movimiento para darle al pueblo de México un mejor destino. 

"Lo hemos hecho sin descanso, sin claudicar, siempre inspirados en el principio de que 'por el bien de todos, primero los pobres'", manifestó.

En su misiva recordó que en años recientes del inicio de la Cuarta Transformación, se echó a andar el programa Sembrando Vida, asumió la responsabilidad de los programas para el Bienestar, "ayudamos a migrantes y damnificados por inundaciones", dijo.

Además, destacó los recientes trabajos al frente del Tren Maya.

"Considero que en todos estos cargos y encargos que me ha confiado hemos cumplido la misión y ahora es tiempo de continuar y consolidar la transformación. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad de hacer historia junto a usted. Ha sido un honor, Presidente", concluyó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico