NQTpNpZu2dSrXwH6dl9j.png

Aceleran recepción de boletas para resultados de encuesta sobre corcholatas de Morena

Por: Administración
2023-09-04 21:07:30
251

EL UNIVERSAL. La bodega de seguridad para el proceso interno de Morena se encuentra recibiendo decenas de paquetes con las boletas, provenientes de todo el país, de la encuesta que definirá la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la bodega ubicada en la calle Arenal, Alcaldía Cuauhtémoc, se pudo observar a más de una decena responsables de los paquetes provenientes de Ciudad de México, Hidalgo, Tabasco, Monterrey, Jalisco, entre otros estados del país.

Uno de los responsables indicó que no son representantes de ninguna de las corcholatas presidenciables, sino que únicamente se encargan de la entrega de las boletas en la bodega de seguridad de una empresa de valores que fue rentada por Morena.

Al arribar al lugar son entrevistados por integrantes del Comité de Encuestas de Morena, les solicitan número de paquetes a entregar, de dónde proviene, si vienen sellados, y posteriormente debe esperar a ser llamados para que firme de recibidos.

Cabe mencionar que, en promedio, cada paquete contiene de 50 a 70 boletas.

Asimismo, los representantes de las corcholatas son testigos de que los paquetes no hayan sido abiertos o que les falte algún dato o firma, y aseguran que harán guardia permanente pues se prevé que la madrugada de este martes se hayan entregado todos los paquetes electorales del proceso interno de Morena.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico