HeAVMihh4Lz2TxoOu2gm.png

Julio Urías fue DETENIDO por delitos de VIOLENCIA doméstica graves

Por: Administración
2023-09-04 21:21:51
314

MILENIOJulio Urías, pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers,fue arrestado el domingo tras ser acusado de delitos graves de violencia doméstica, según informes de medios locales.

De acuerdo a ESPN, este lunes por la mañana fue liberado el lanzador de Culiacán, Sinaloa, tras pagar una fianza.

"El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares", mencionó Jeff Passan, periodista de ESPN.

    ​Según TMZ Sports, Urías habría sido fichado alrededor de la 1 de la mañana de este lunes en una cárcel de Los Ángeles y tras el pago de una fianza de 50 mil dólares pudo salir alrededor de las 5 am (tiempo local) de este lunes.

    Esta no es la primera vez que Julio Urías es detenido por un tema de violencia doméstica, ya que en 2019 pasó por esta misma situación cuando el lanzador mexicano se encontraba discutiendo con su acompañante en el estacionamiento del centro comercial Beverley Center, y de acuerdo a gente que estaba presente empujó a la mujer al suelo.

    Tras esta situación, la mujer mencionó que había tropezado, por lo que no hubo cargos en su contra, aunque Julio Urías fue suspendido 20 partidos por la MLB por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, así lo mencionó el comisionado Robert Manfred.

    ¿Quién es Julio Urías?

    Julio Urías es un pitcher de Grandes Ligas originario Culiacán, Sinaloa, quien nació con un tumor benigno en el ojo izquierdo, del cual ha sido operado en diversas ocasiones, por lo que su visión es mínima, y es por ello, que el lanzador debe usar lentes especiales.

    “Dios me dio un ojo izquierdo malo, pero un brazo izquierdo bueno”, mencionó en una entrevista para Los Angeles Times.

    Inició su carrera en la Liga Infantil de Beisbol Culiacán Recursos, pero su talento nato hicieron que los Dodgers pusieran su mirada en él cuando solo contaba con 16 años, edad en la que lo firmaron con un contrato de 450 mil dólares y así comenzarlo a preparar pensando en un futuro prometedor.

    Fue hasta el 2016, cuando Julio Urías debutó en la MLB a lado de Los Angeles, en un juego ante los New York Mets.

    Julio Urías fue parte importante de los Dodgers para que terminaran con la sequía de títulos en la MLB, donde gracias a él y a su compatriota Víctor González fue que la novena angelina fueron campeones de la Serie Mundial en 2020.

    Ahora, el pitcher mexicano tiene un futuro incierto, ya que al final de la actual temporada quedará como agente libre.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico