RR1NStEaLfF3KXpmX4ug.png

Ebrard insiste en preocupación por encuesta de Morena

Por: Administración
2023-09-04 21:32:27
239

EL UNIVERSAL. El excanciller Marcelo Ebrard volvió a decirse preocupado por el proceso de levantamiento de la encuesta interna de Morena que habrá de definir al candidato o candidata a la presidencial en 2024.

"Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto", tuiteó esta tarde el aspirante.

Durante el levantamiento de la encuesta, los representantes de Ebrard han señalado distintas irregularidades y retrasos en el proceso.

Aceleran recepción de boletas para resultados de encuesta de Morena

Este lunes se están recibiendo en una bodega asegurada de Morena los paquetes con las boletas de la encuesta para definir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la bodega, ubicada en la calle Arenal, alcaldía Cuauhtémoc, se observó a más de una de una decena de responsables, quienes reciben los paquetes provenientes de la Ciudad de México, Hidalgo, Tabasco, Nuevo León, Jalisco, entre otros estados de México.

Uno de los responsables aseguró que no son representantes de ninguna de las corcholatas presidenciables, sino que únicamente se encargan entregar las boletas a una empresa de valores rentada por el partido guinda.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico