YSNVFxLlqc7j5P2HGLc3.png

Confirman fechas para la edición 2023 de la Feria Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-05 19:02:48
311

MILENIO. La Secretaría de Economía estatal confirmó la celebración de la Feria Tamaulipas en su versión 2023, donde se garantiza la presencia de artistas y espectáculos de primer nivel, además de la participación de los municipios, emprendedores locales y regionales, a fin de superar lo hecho en la edición del año pasado.

La titular de la dependencia estatal Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que del 19 al 30 de octubre se desarrollará el evento en el recinto ubicado en el Parque Bicentenario.

El elenco oficial se anunciará en fechas próximas.

“Los visitantes locales, nacionales e internacionales podrán apreciar la participación de los 43 municipios, quienes expondrán lo mejor de la riqueza turística, el arte y la gastronomía regional para el disfrute de visitantes locales, nacionales e internacionales”, indicó.

Explicó que durante 12 días el recinto ferial de la capital será sede de las tradicionales exposiciones gastronómicas regionales, lienzo charro, funciones de circo, juegos mecánicos, zonas gratuitas para niños y jóvenes, que harán de la edición la más espectacular de los últimos años.

Además, el DIF Tamaulipas y las dependencias del gobierno del estado ofrecerán toda su gama de servicios y apoyos de manera directa a la ciudadanía.

“En los próximos días daremos una rueda de prensa para anunciar los detalles de la máxima fiesta para las familias, que es la Feria Tamaulipas”, apuntó.

También estarán presentes stands comerciales en los cuales participarán micro, pequeñas y medianas empresas locales, que ofertarán productos y servicios de la marca Hecho en Tamaulipas, que impulsarán la reactivación económica de esta región en la entidad.

Y para apoyar a la economía de las familias asistentes, el costo de la entrada se mantendrá en 35 pesos y será gratuita para nuestros menores de 1.10 metros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad asistida.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico