9vt6kf2EMxFlt8FCb0pk.png

Ebrard se reúne con su equipo cerca WTC; mientras Morena cuenta votos de encuesta

Por: Administración
2023-09-05 19:27:52
226

MILENIO. El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, se reunió con sus principales operadores políticos, con los representantes de sus comités distritales y con los integrantes de su Comisión Política Nacional.

La reunión se llevó a cabo en un hotel de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, a solo 280 metros del World Trade Center, donde se realizará el conteo de las boletas de la encuesta, que definirá al abanderado presidencial del partido.

El encuentro tiene el objetivo de hacer una revisión sobre las incidencias reportadas por su equipo y simpatizantes en la aplicación de la encuesta, la cual se efectuó del 30 de agosto hasta ayer.

El ex canciller llegó minutos antes de las 12:30 horas al hotel Bell Air Bussines. Señaló que siempre está preocupado porque el proceso interno de Morena salga bien, y que el partido demuestre superioridad ética sobre los demás.

"No voy a dar declaraciones ahorita", señaló al llegar al inmueble.

Al ser cuestionado como se encontraba declaró, “muy contento. Siempre tenemos que estar preocupados porque este proceso salga bien, y que Morena demuestre que tiene superioridad ética sobre los demás, entonces ya les iré informando, ahorita, pues todavía no empieza el conteo, pero vamos a estar ahí”, expuso.

En la reunión participaron Martha Delgado, coordinadora de la campaña interna de Ebrard Casaubón, Malú Micher, representante del ex canciller ante el partido, así como sus operadores Carlos Candelaria, Ximena Escobedo y Alberto Esteva, entre otros.

Ayer, el ex secretario de Relaciones Exteriores expuso que sigue muy preocupado por el proceso de la encuesta de Morena, cuyo resultado se dará a conocer mañana

"Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso .Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto", resaltó en su cuenta de "X"

Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso .Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas.Les mantengo al tanto.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 5, 2023

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico