Ku0gzvZANTa51lJTRrXP.png

Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardiaca; lo reportan delicado

Por: Administración
2023-09-05 19:48:24
282

MILENIORaul Di Blasio, famoso pianista argentino, es reportado como delicado luego de que su representante, Gabriel Fernández, confirmara que fue hospitalizado de emergencia.

La información de dio a conocer el lunes 4 de septiembre a través del portal de Televisa Espectáculos luego de una entrevista con el mánager del artista, quien detalló que Di Blasio se encontraba en México cuando comenzó a sentir malestares por lo que tuvo que acudir al hospital de emergencia.

​Gabriel Fernández explicó que el pianista se encuentra delicado debido a que parece una insuficiencia cardiaca. De acuerdo a las declaraciones de mánager del artista este es en pesos sentir mal cuando llegó a la ciudad de México por lo que decidió acudir al médico de inmediato.

“El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado, se encuentra estable, pero es delicado. Se empezó a sentir un poco cansado, sobre todo a la hora de venir a México, por la altura, se sometió a unos estudios y vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca por lo que debía de tomarse un tiempo y dedicarse a su salud”.

El representante también declaró que a pesar de qué el estado de salud de Raul Di Blasio es delicado se encuentra estable y se encuentra en espera de dictamen médico para saber la fecha en la que será dado de alta. De momento se desconoce la clínica en la que se encuentra internado el pianista sin embargo, se sabe que se encuentra acompañado por sus familiares más cercanos.

“El pronóstico es reservado, el maestro va a estar internado hasta que los médicos determinen y hasta que lógicamente se encuentre en estado óptimo para poder continuar. El maestro está con su esposa Fátima, está su hijo Stefano, se encuentra también su hermano, sus sobrinos, Juliana, en estos momentos está acompañado por su familia”.

Finalmente, Gabriel Fernández compartido que luego de la hospitalización de Raul Di Blasio, se tomó la decisión de cancelar los siguientes conciertos que tenía programados para los próximos dos meses puesto que el cantante necesitará descansar en cuanto se ha dado de alta para poder tener una recuperación completa.

“Teníamos el concierto en Egipto en octubre, pero ese concierto fue suspendido, teníamos también República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico