bzrhsBJ22d3Iuhbx3QcV.png

Carolyn Adams rechaza versión sobre uso de dinero público en XV años de su hija

Por: Administración
2023-09-05 20:01:31
249

QUIENLa fiesta de XV años de la hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, no se financió con dinero público, sino con los recursos que tanto ella, como el papá de la adolescente y el propio López Beltrán aportaron para organizarla.

Carolyn Adams niega que usaran dinero público en los XV años de su hija

Así lo expresó la nuera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en un contundente mensaje en el que aclaró las versiones que señalan que usaron dinero del erario para la celebración.

“No tengo por qué hacerlo, pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija Natalia”, escribió Carolyn en un comunicado que publicó en Instagram. “Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”, especificó.

Carolyn Adams envía contundente mensaje tras polémica por XV años de su hija

De acuerdo con el documento dado a conocer en sus redes sociales, Carolyn Adams quiere que la opinión pública sepa que no permitirá que la fiesta que fue “un sueño de nuestra hija desde pequeña”, se convierta en parte de un juego político.

“No toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político. Además, recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de ofensas o críticas. Quiero enfatizar que no soy política, no vivo de la corrupción y nunca he formado parte de ningún gobierno”, especificó Adams.

“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas. No acepto que ataquen a mi familia con mentiras y mucho menos a mi hija, quien solo anhelaba un momento feliz que le proporcionamos”, enfatizó.

Carolyn Adams defiende a José Ramón López Beltrán

En su mensaje, Carolyn Adams también defendió la imagen de su pareja, José Ramón López Beltrán, al asegurar: “Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas. Lo que se dice de José Ramón es igualmente infundado y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo. Agradecemos a todos los que nos apoyan, y esperamos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas”, exigió.

Al concluir su comunicado, Carolyn recordó la gran polémica que rodeó a su familia por la casa en la que vivieron en Texas y que fue motivo de escrutinio y señalamientos también por supuestos actos de corrupción y conflictos de interés.

Al concluir su comunicado, Carolyn recordó la gran polémica que rodeó a su familia por la casa en la que vivieron en Texas y que fue motivo de escrutinio y señalamientos también por supuestos actos de corrupción y conflictos de interés.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico