ZzzKuW6cYr3GssqR5LjG.png

Pelea de Pedro Ferriz de Con contra su hijo Pedro Ferriz Hijar: ¿Qué pasó y qué se dijeron?

Por: Administración
2023-09-05 21:04:57
445

SDP. ¿Pedro Ferriz de Con y su hijo Pedro Ferriz Hijar tuvieron una pelea? A continuación te contamos qué pasó y qué se dijeron ambos periodistas a través de redes sociales.

En X, antes Twitter, Pedro Ferriz Hijar, aspirante a la presidencia de México, lanzo un tuit por las declaraciones que hizo su padre sobre él, en donde lamentó la situación en la que se vio envuelto.

Ello luego de que Pedro Ferriz de Con, en entrevista con Carlos Alazraki en Atypical Te Ve, señaló la razón por la cual se mudó de México a Estados Unidos: las adicciones de su hijo.

En su declaración, el periodista conferencista y empresario mexicano exhibió los problemas de drogadicción que vivió su hijo, y apuntó a ello como su principal causa para mudarse.

Sin embargo, el mensaje de Pedro Ferriz de Con no fue bien recibido por su hijo Pedro Ferriz Hijar, quien se pronunció al respecto.

Pedro Ferriz de Con habla de los problemas de drogadicción de su hijo

En la entrevista señalada, Carlos Alazraki cuestionó a Pedro Ferriz de Con la razón por la que se mudó de México a Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años.

Ante este cuestionamiento, el periodista mexicano explicó que el principal motivo por el cual se mudó a Estados Unidos fue el problema de adicciones de su hijo, Pedro Ferriz Hijar.

El conductor mexicano señaló que la drogadicción de Hijar comenzó desde que él era muy joven y que en un momento su esposa y él se vieron en la necesidad de mudarse a Estados Unido para ayudar a su vástago.

Según expuso, esa etapa de su vida ha sido muy triste, pues durante los años Pedro Ferriz Hijar ha tenido recaídas en sus problemas con las drogas; sin embargo, en ese momento decidió mantenerlo cerca de él en casi todo momento.

“Fuimos a Estados Unidos, lo trajimos de Los Ángeles y lo tuve así cortito conmigo, trabajando conmigo, trayendo en el mundo de los negocios donde estoy”

El periodista mexicano señaló que durante un tiempo se mantuvo estable, pero después comenzaron los problemas y Pedro Ferriz Hijar abandonó Estados Unidos, dejando a sus padres allá.

Pedro Ferriz de Con y su esposa decidieron permanecer en Estados Unidos.

“Mi esposa y yo dijimos vinimos aquí a salvar a nuestro hijo, ahora qué hacemos y dijo mi esposa se esta abriendo tu mundo de negocios, sí, estamos tranquilos, sí, tienes oportunidad de seguir luchando por México, sí, pues vamos a seguirle y ella esta muy contenta allá”

Pedro Ferriz Hijar respode a declaraciones de su padre

Posterior a que la entrevista se hizo pública, Pedro Ferriz Hijar respondió a través de Twitter a su padre y lamentó el “hablar de temas personales”.

El periodistare conocido por su frase “Hágamos Historia”, señaló a su padre que “la ropa sucia se lava en casa” y aseguró que mantendría su respeto hacía él.

Al momento Pedro Ferriz de Con no se ha pronunciado sobre la respuesta de su hijo.

Cabe destacar que en 2020 Pedro Ferriz Hijar fue detenido en Texas, Estados Unidos, por sufrir un accidente automovilístico al conducir en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el 24 de octubre de 2020 en Magnolia, en el condado de Montgomery, en Texas; el periodista pasó la noche detenido y tras una audiencia virtual y el pago de una multa de 500 dólares fue puesto en libertad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico