ybdWbNeI61E3OT5qOTpZ.png

Ebrard convoca a su estructura a una asamblea nacional el próximo lunes

Por: Administración
2023-09-06 19:35:59
229

MILENIO. El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, convocó a su estructura a una asamblea nacional el próximo lunes, para revisar la ruta a seguir en relación al proceso de 2024.

Lo anterior, después de que el ex canciller pidió que se repusiera el procedimiento de la encuesta de Morena, al señalar diversas irregularidades.

El diputado Emmanuel Reyes, uno de los colaboradores más cercanos a Ebrard Casaubon, dio a conocer que, de acuerdo con lo que les dijo el ex jefe de Gobierno capitalino, están en un proceso de reflexión, hasta el próximo lunes.

De esta forma, operadores políticos, representantes e integrantes de la Comisión Política Nacional de Marcelo Ebrard, están convocados para el próximo lunes en la capital del país, en sede y horario aún por definir.

"Es una asamblea nacional con todo el equipo nacional, todos sus delegados, sus representantes, todos los referentes políticos que están en los estados de la república."No significa que en este momento estemos rompiendo con Morena, sino más bien vamos a entrar en una reflexión, una reflexión de lo que viene, vamos a esperar cómo actúa Morena, cómo actúa la dirigencia, cómo actúa la comisión de encuestas, y pues Marcelo nos ha convocado para que podamos platicar el próximo lunes a una asamblea nacional con todos los compañeros y compañeras", expuso.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico