C2oZgwcTkNXrxPV72hEv.png

Prevén hasta 45 grados y chubascos para este jueves en Tamaulipa

Por: Administración
2023-09-06 23:04:02
252

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido su pronóstico para este jueves en el estado de Tamaulipas , con temperaturas que podrían alcanzar los 45 grados centígrados en algunas zonas. 

Durante la mañana, se espera un cielo medio nublado con la posibilidad de bancos de niebla en las áreas montañosas de la región. Además, el SMN advierte sobre la presencia de chubascos en Tamaulipas, que vendrán acompañados de descargas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo.

Los vientos también serán un factor a tener en cuenta, ya que se pronostican rachas que podrían alcanzar los 60 km/h, lo que podría dar lugar a tolvaneras en algunas áreas. Estas condiciones climáticas pueden generar situaciones complicadas en carreteras y la visibilidad reducida, por lo que se recomienda precaución a los conductores.

Las altas temperaturas continuarán en la entidad, ya que el termómetro podría superar los 40 grados centígrados en muchas localidades de Tamaulipas. Es fundamental que la población tome medidas para protegerse del calor extremo, como mantenerse hidratada, evitar la exposición al sol durante las horas pico y vestir ropa adecuada y estar al pendiente de todas las recomendaciones de Protección Civil. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico