PaKxL8IWHGaumz4hvdf9.png

Marko Cortés invita a Marcelo Ebrard al Frente Amplio por México: "aquí te esperamos"

Por: Administración
2023-09-07 21:49:17
315

MILENIO. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó a Marcelo Ebrard a sumarse al Frente Amplio por México, donde “son bienvenidos y necesarios” todo los que quieran corregir al país.

En un mensaje en sus redes sociales, indicó que, si son reales sus diferencias con Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, “muestre grandeza y altura de miras”.

De lo contrario, dijo, todo es “circo, Morena y teatro”.

“Es falso el pleito de sus corcholatas, todo es parte del juego del Presidente. Por un lado, quiere imponer a Claudia Sheinbaum, y por el otro, tener habilitado a Marcelo Ebrard en el partido de Movimiento Ciudadano, con acuerdos en lo obscurito con sus viejos aliados, buscando dividir a la oposición y mantener el poder tras el poder”, dijo.

Cortés dijo que el “rompimiento” simplemente no es creíble, pues todos los que se inscribieron en el proceso de Morena se “prestaron a la simulación, porque desde hace dos años sabían quién era la corcholata elegida”.

“Marcelo, el aparato de gobierno que usaron contra ti es el mismo que usan todos los días contra la oposición, aplastando nuestras libertades y vulnerando nuestra democracia”, detalló.

Y agregó: “Tú sabes que con este régimen las cosas van de mal en peor, hay graves retrocesos en seguridad, en salud, educación y en el combate a la pobreza extrema”.

“No te prestes y súmate al Frente Amplio Por México. En este proyecto son bienvenidos y necesarios todas y todos los que realmente quieran corregir el rumbo del país y construir un cambio positivo para México”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico