XbpPokPLYWikgfKh3VBC.jpg

Ricardo Monreal buscará contender por la Jefatura de Gobierno de CdMx

Por: Administración
2023-09-07 21:51:05
262

MILENIORicardo Monreal se “destapó” para buscar la candidatura de Morena por la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2024.

En entrevista con José Cárdenas para Grupo Fórmula, el ex aspirante a la candidatura presidencial de Morena, manifestó sus intenciones por buscar la titularidad de la capital del país.

“-¿La Ciudad de México es tu destino?, le cuestinó.

-Sí, pero si hay las condiciones, soy un hombre serio, que se ha preparado y se ha formado, entiendo muy bien los momentos, pero estoy muy tranquilo, sensato, respondió.

Monreal Ávila confirmó que buscara ser el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y PVEM en la Ciudad de México en 2024.

“En efecto, esa es la posibilidad real y ese es el próximo destino que nos dejará participar en el próximo proceso”, expuso

Tras esto, el senador con licencia se suma a otros personajes que han levantado la mano en el partido, como la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, que hoy anunció que pedirá licencia el 15 de septiembre, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch e incluso el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Se va a poner bien, Clara Brugada ha sido una buena alcaldesa, eficaz y tiene el derecho como todos y el jefe de la policía, Omar García Harfuch también tiene méritos para participar, está bien colocado en las encuestas, se que también tiene aspiraciones Mario Delgado y algunos otros más, va a ser una baraja que la ciudadanía tiene que elegir, vamos a estar esperando, faltan días”, reveló.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico