A4iQmWZFr3oznEsiWd1c.png

Danny Masterson, actor de 'El show de los 70', recibe 30 años de cárcel por violación

Por: Administración
2023-09-07 22:02:46
360

MILENIODanny Masterson, actor de famosos programas como 'El Show de los 70' y películas, ha recibido una sentencia tras haberlo encontrado culpable por abuso sexual en el grado de violación contra dos mujeres; de manera que pasará 30 años tras las rejas.

La víctimas encararon al agresor y señalaron los daños causados a manos del actor pues aseguraron que el hecho les arrebató la libertad de sus vidas, quien también recibió duros comentarios por parte de la jueza a cargo de llevar el proceso.

"Señor Masterson, usted no es la víctima aquí. Sus acciones hace 20 años le quitaron la voz y la elección a otra persona. Sus acciones hace 20 años fueron criminales y por eso está aquí”, dijo la jueza Charlaine Olmedo.

La familia del acusado estuvo presente en la corte para brindarle su apoyo, sin embargo, las leyes se declinaron a favor de las afectadas que fueron agredidas hace más de dos décadas y que hasta hoy recibieron justicia.

Al famoso se le detuvo desde mayo y en el juicio observó seriamente a las mujeres que declararon los hechos ocurridos, aunque no gesticuló emociones respecto a lo que comentaron las personas que le acusaron de violación.

Algunos de los comentarios que recibió por parte de las afectadas fueron: “Cuando me viol*ste, me robaste”; “Eso es la viol*ción, un robo del espíritu”, "Eres patético, perturbado y completamente violento"; "El mundo está mejor contigo en prisión".

Otra de las víctimas refirió que su agresor no daba signos de arrepentimiento por lo que hizo y solamente esperaba que se quedara en prisión, incluso declaró que se sentía mal por no haber actuado legalmente con anterioridad.

“No ha mostrado ni una pizca de remordimiento por el dolor que causó... sabía que él debía estar tras las rejas por la seguridad de todas las mujeres con las que entró en contacto. Lo siento mucho y estoy muy molesta. Ojalá lo hubiera denunciado antes a la policía”.

El veredicto se logró tras meses de discusión entre el jurado, ya que no lograban ponerse de acuerdo desde que le llevaron a corte el año pasado por los cargos, pero finalmente coincidieron en que los abusos perpetrados entre 2001 y 2003 merecían ser castigados.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico