tjN6IoU4ATPLJ7tfeICs.jpg

Natanael Cano recibe EXTRAÑA carta durante concierto; fans recuerdan a Chalino Sánchez

Por: Administración
2023-09-12 21:06:07
437

MILENIO. Miles de fans mostraron preocupación por Natanael Cano luego de que se difundió en redes sociales un video en el que se puede apreciar al cantante recibiendo una extraña nota desde el público; internautas no tardaron en relacionar este suceso con lo ocurrido con Chalino Sánchez.

En el clip, que ya suma casi tres millones de reproducciones en TikTok, se puede apreciar a Natanael Cano leyendo una nota que recibió del público durante su presentación en Aguascalientes, previo al Festival Arre 2023.

Esto fue algo que llamó la atención de sus fans, pues tan solo hace unas semanas el cantante detuvo una de sus presentaciones y dijo que “lo iban a matar” por cantar una de sus canciones titulada Cuerno azulado, la cual hace referencia al crimen organizado.

Natanael Cano solamente tomó la nota del público y la leyó mientras caminaba por su escenario, sin embargo, no dijo nada al respecto y continuó cantando para los asistentes.

@wendolyntorr
Pocos entenderán la referencia #fyp #natanaelcano
♬ She Knows - J. Cole

Internautas reaccionan

La situación preocupó a los miles de seguidores del cantante, quienes pidieron a los asistentes de sus próximos conciertos no pedirle más que cante Cuerno azulado, pues consideran que la nota que recibió Natanael Cano pudo ser algún tipo de amenaza en su contra.

  • “Broo, no lo hagan cantar el cuerno azulado, va a terminar como Chalino”
  • “Ya no lo hagan cantar cuernito azulado”
  • “Tal vez es porque ya subió cuerno azulado y no lo tenía que hacer”
  • “Me salio un video de moni vidente que decía que a Nata lo rodeaba la carta de la mu3rt3”
  • “Ojalá no le pase lo de chalino Sánchez”
  • “Que todo lo malo y negativo se aleje de Nata”
  • “Me recuerda a Chalino Sánchez”, se puede leer en los comentarios.

¿Por qué recuerdan a Chalino Sánchez?

Fue en mayo de 1992 cuando Chalino Sánchez recibió de igual manera una extraña carta de una persona en el público y dicho momento también logró ser captado en video. En el metraje se puede apreciar que al cantante le cambió el semblante al leer el mensaje.

Aunque nunca se confirmó, todo indica que se trataba de una amenaza de muerte, pues desafortunadamente días después de haber recibido la extraña carta, Chalino fue asesinado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico