beOMLhE6luSkBv4lwAAs.jpg

Secretaría de Educación en Tamaulipas confirma pago a maestros

Por: Administración
2023-09-12 21:55:01
239

MILENIO. Por medio de un oficio, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) informa que este 14 de septiembre iniciará el pago de la quincena 17, correspondiente del 1 al 15 de septiembre en sedes alternas.

La secretaria de Educación en el estado, Lucía Aimé Castillo Pastor informa a subsecretarios, subsecretarías, jefes de Centros Regionales de Desarrollo Educativo, jefes de sector, supervisores y directores de Centros Escolares del envío de nóminas ordinarias, extraordinarias y de contratos del personal de esta Secretaría, así como los estímulos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, correspondientes a la quincena 17/2023.

Así como, los conceptos adicionales al pago ordinario que incluyen: Bono para útiles escolares para el Personal Docente; Administrativo y de Servicios y Bono para vestuario de trabajo y uniformes para el Personal de Apoyo y de Servicios.

Así como, el pago del despegue salarial del personal directivo y de supervisión de los niveles de educación preescolar, primaria y grupos afines.

Compensación para apoyar al personal docente que desempeña actividades frente a grupos multigrado y pago del concepto apoyo a la superación académica.

Para efectuar el pago, el interesado deberá presentar copia de identificación oficial vigente (INE, licencia de manejo, pasaporte o cédula profesional) y firmar en la nómina tal como aparece en la identificación con la cual acredita la recepción del pago, como habitualmente se solicita.

La SET señala que “es importante mencionar que en tanto se normaliza la actividad laboral en las oficinas administrativas centrales y/o regionales de esta dependencia, sólo se podrá realizar la entrega de los cheques correspondientes a la quincena en turno, lo anterior deberá ser informado al personal que acuda a solicitar su pago”.

Se indicó que éstas serán las sedes alternas donde se llevará a cabo el pago de la quincena 17, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La semana pasada, la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, dijo que estaba en riesgo el pago a los maestros debido a que mantenían el plantón en la sede de la dependencia, sin embargo el trámite pudo hacerse.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico