fgcJwDPBnuvdZOdce8zE.jpg

Peso Pluma no ganó ningún premio en los MTV VMAs 2023

Por: Administración
2023-09-12 23:46:54
378

MILENIOPeso Pluma hizo historia en los MTV VMAs 2023, pues se convirtió en el primer mexicano en cantar en una ceremonia de premiación, sin embargo, el éxito que ha tenido el cantante de corridos tumbados no le alcanzó para ganar esta noche y regresa a casa con las manos vacías.

El intérprete de Ella baila sola, Lady Gaga y TULUM era el único artista mexicano nominado en esta importante premiación a las mejores producciones videos musicales del año.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, había sido nominado a dos categorías diferentes esta noche: Mejor artista nuevo y Mejor video latino , pero no logró convertirse en el ganador de ninguna de ellas.

Primero fue Anitta y su canción Funk Rave, quienes le arrebataron el premio a Mejor Video Latino; después Ice Spice se convirtió en la ganadora de Mejor artista nuevo, quitándole la oportunidad al mexicano.

A pesar de que el originario de Zapopan, Jalisco, no se llevó a casa ninguna estatuilla, logró poner a bailar a todos los asistentes al interpretar una de sus canciones más populares, Lady Gaga, colaboración con Gabito Ballesteros.

Destacó su escenario: una estructura circular con él al centro y sus músicos acomodados a los lados. Y varias luces ubicadas en el piso que eran las únicas iluminando el recinto.

Antes de su presentación, Peso Pluma dijo que era un sueño para él poder cantar en los MTV VMAs y dedicaba su éxito a su mamá:

"Es un sueño. Es para mi mamá, directamente para ella. Es mi primera vez y estamos emocionados y nerviosos, un poco. Vamos a rockear, se van a sorprender. Se siente genial, soy el primer mexicano en actuar en los VMAS, representar a mi país es maravilloso”, comentó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico