HODycJuNDQUtuaRMXJeY.png

Sheinbaum designa a Gerardo Fernández Noroña como vocero rumbo a la elección de 2024

Por: Administración
2023-09-13 20:31:52
278

EL UNIVERSAL. Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República, nombró a Gerardo Fernández Noroña como vocero y vínculo con organizaciones sociales y civiles rumbo al 2024. 

Lo anterior lo dio a conocer tras su encuentro con legisladores, así como en redes sociales donde acompañó el anuncio con una fotografía con Noroña.

Cabe mencionar que, ayer, Sheinbaum dio a conocer que designó a Adán Augusto López, como su coordinador político y a Ricardo Monreal, como su coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Al ser cuestionada si Manuel Velasco Coello tendrá un cargo, Claudia Sheinbaum destacó que está por reunirse con el exaspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Transformación, y añadió: "Todos tienen una tarea en este proceso", aseguró.

Sheinbaum se reúne con diputados de Morena y partidos aliados

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, acudió esta tarde a la Cámara de Diputados para reunirse con legisladores de las bancadas de Morena, el PVEM y el PT.

La exjefa de Gobierno llegó acompañada del diputado petista con licencia Gerardo Fernández Noroña y fue recibida por el coordinador de Morena, Ignacio Mier y la vicecoordinadora, Aleida Alavez.

Sheinbaum Pardo comentó que el motivo de su visita es dialogar con los legisladores sobre la unidad en el partido.

"Venimos a hablar con todas nuestras compañeras y compañeros, de todas las fracciones", dijo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico