nLBf6ma8zszLIcMKSuco.jpg

Fallece tercer paciente con meningitis en Tamaulipas, asegura Secretaría de Salud

Por: Administración
2023-09-13 20:45:32
323

MILENIO. La mañana de este miércoles falleció el tercer paciente con meningitis en Tamaulipas, informó el secretario de Salud en la entidad, Joel Hernández Navarro.

 Recordó que la paciente estuvo hospitalizada en tratamiento en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), pero decidió continuar el tratamiento en Matamoros, donde finalmente falleció.

"Ella se fue a continuar su tratamiento a Matamoros y me avisaron en la mañana que se había puesto grave, tuvo una convulsión, posiblemente una hemorragia y la intubaron y murió lamentablemente .

Mientras que en Estados Unidos la cifra es de 12 fallecidos, así como una cantidad importante de pacientes hospitalizados.

"En Estados Unidos me parece que ya son 12 los fallecidos y aquí tres, no tengo el número exacto de todos los contagios, pero aquí en México se les dio atención a 84 casos probables de contagio", indicó.

Actualmente, solo está una paciente hospitalizada con meningitis y continúa la vigilancia de los pacientes que se atendieron en dos clínicas particulares, las cuales continúan hasta la fecha cerradas, concluyó


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico