6Cu1Znab9igQc8YaeT9a.jpg

Pet Shop Boys en México: fecha, boletos y todo lo que debes saber de su concierto en CDMX

Por: Administración
2023-09-13 22:27:30
536

EXCELSIOR. Pet Shop Boys es una de las agrupaciones más importantes en el synthpop y aunque se presentarán en el Corona Capital en noviembre, el dúo británico dará un concierto íntimo para sus fans mexicanos.

Ocesa dio a conocer que Pet Shop Boys llegará a la Ciudad de México como parte de su gira DREAMWORLD, The Greatest Hits Live. Y si quieres asistir, aquí te contamos todo lo que debes saber de su próximo show en México.

¿Cuándo y dónde se presentará Pet Shop Boys en México?

Pet Shop Boy dará su concierto en la CDMX el próximo 20 de noviembre, un día después de su presentación en el Corona Capital.

De acuerdo con Ocesa, el concierto de Pet Shop Boys en México será un show íntimo en el que interpretarán sus más grandes éxitos.

El concierto del dúo británico se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para el concierto de Pet Shop Boys en México?

Hasta ahora no se ha dado a conocer si habrá alguna preventa para fans o con algún banco en especial, pero se informó que aquellos que quieran ver a Pet Shop Boys en vivo podrán adquirir sus entradas en la venta general.

La venta general, en la cual se aceptan cualquier tipo de tarjetas, será este 14 de septiembre en Ticketmaster a las 11:00 AM hora del centro de México.

 

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de Pet Shop Boys en México?

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el rango de precios para los boletos del concierto de Pet Shop Boys, pero se estima que irán de los 800 a dos mil 500 pesos.

Pet Shop Boys se presentarán en el Corona Capital

En la edición 2023 del Corona Capital uno de los actos principales es Pet Shop Boys, quienes se presentarán en el último día del festival, es decir, el 19 de noviembre.

Por ahora no se ha revelado en qué escenario y a qué hora darán su concierto en el festival.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico