C8wsLdalVpqZknHJwF7s.jpeg

Delfina Gómez asume como gobernadora del Estado de México

Por: Administración
2023-09-14 18:49:05
292

MILENIO. Delfina Gómez Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hará historia hoy en el Estado de México al rendir protesta como gobernadora: será la primera mujer en estar al frente del gobierno y la encargada de llevar la alternancia, tras más de 90 años de gobiernos del PRI. 

La gobernadora Delfina Gómez, abrió su mensaje para dejar en claro que la unidad y el trabajo en su gobierno, serán lo primordial para los mexiquenses, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para mí lo más importante es el trabajo en unidad, en colaboración y favor de los Mexiquenses”.

En su mensaje agradeció a la voluntad popular de los millones de mujeres y hombres, por su confianza, recalco que la transformación ya ha dado comienzo. 

Se dirigió al pueblo para dejar en claro que su equipo de trabajo y ella no le fallarán al estado de México.

“Por el bien de todos, primero los pobres”: Delfina Gómez

Delfina Gómez recalcó que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, refirió que la austeridad será un eje en su gobierno y habrá especial atención a las personas marginadas, la educación de calidad, buenos salarios, atención a adultos mayores y a los jóvenes.

“No hay vuelta atrás, se terminaron los privilegios, nadie estará por encima de la Ley".Servidor público que no cumpla con su trabajo, será castigado, por el bien del estado, comento.

La gobernadora informó sobre el paquete que hará llegar al Poder Legislativo para reformar algunas leyes y así comenzar el futuro del estado con esperanza y bienestar.

Las iniciativas de Ley son para la revocación de mandato, retirar el fuero a todos los servidores públicos, iniciativa sobre consultas populares para que la ciudadanía participe, protección al medio ambiente, reivindicar los derechos de los pueblos originarios, iniciativa para reforzar los programas sociales de adultos mayores con discapacidad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico