r1iCCJBwfGVTWrcsK9Nc.png

Xóchitl Gálvez asegura que idea de demoler su casa salió del equipo de Sheinbaum

Por: Administración
2023-09-14 22:39:24
321

EL UNIVERSAL. Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio, lanzó un un video en sus redes sociales dirigido directamente a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, donde le pregunta si de verdad quiere demoler su casa, por supuestamente haber sido construida ilegalmente por carecer presuntamente de la autorización para uso del suelo.

Gálvez Ruiz asegura que la idea salió del equipo de campaña de la morenista.

En un video publicado en las redes sociales, la virtual candidata opositora aseguró que su adversaria morenista ordenó al exjefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo a promover la falsedad de que el inmueble propiedad de Gálvez Ruiz es producto de la corrupción al denominarla como “la casa de los moches”.

"¿De verdad estás de acuerdo que demuelan mi casa y las de mis vecinos? Esta idea salió de tu equipo de campaña y mandaste a tu empleado a atacarme", dice al principio del video.

Descarta Gobierno CDMX tener procedimientos ligados a presuntas irregularidades de casa de Xóchitl Gálvez

"¿Así Claudia, quieres tratar a las y los que no pensamos como tú? Esto es autoritarismo y abuso de poder. Síganle, mándenla demoler, aunque todo esté en orden y sea legal, ya miles de mexicanos me han escrito para abrirme la puerta de su casa".

Esta semana, Morena en la Ciudad de México hizo eco de las denuncias de Víctor Hugo Romo, en el sentido de que la casa de Gálvez es una construcción ilegal, y el partido en un comunicado pide demoler el inmueble.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico