USt9k1FjbpTXBMps26eV.png

Philadelphia Eagles se impone a Minnesota Vikings en duelo de ofensivas

Por: Administración
2023-09-14 22:44:20
260

MILENIOJalen Hurts y los Philadelphia Eagles se impusieron a los Minnesota Vikings en el primer Thursday Night Football de la temporada (34-28). El quarterback comandó la victoria al completar 18 de sus 23 pases para 193 yardas, con un touchdown y una intercepción, además de 35 yardas en 12 acarreos y dos anotaciones. Además, De'Andre Swift fue imparable con 174 yardas en 28 acarreos y una visita a las diagonales.

Por los Vikings, Kirk Cousins lució con 364 yardas y cuatro envíos de anotación, pero el ataque terrestre (28 yardas) no le ayudó. Los Eagles lograron 430 yardas totales (171 por aire y 259 por tierra) contra 374 los Vikings.

Jake Elliott abrió el marcador con un gol de campo de 24 yardas. Los Vikings respondieron hasta el segundo cuarto y Cousins conectó un envío de cinco yardas con T.J. Hockerson para tomar la delantera. Los Eagles movieron cadenas, Hurts aprovechó a la mejor línea ofensiva de la NFL y anotó en un QB sneak de una yarda para volver al frente.

Justin Jefferson se quedó cerca de anotar, pero Terrell Edmunds le quitó el balón y éste salió del campo. En un inicio se marcó primero y diez, pero al revisarse la jugada, el oficial determinó que el ovoide terminó fuera de los límites y marcó touchback y posesión de Filadelfia. Elliott, que había fallado un gol de campo de 55 yardas, se redimió y anotó uno de 61 yardas antes del descanso.

Otro balón suelto de Minnesota derivó en puntos para Philly: Hurts repitió el QB sneak y llegó a las diagonales; un despeje después, Jalen también conectó un pase de 63 yardas a profundidad con Smith, quien se quitó a un defensivo para llegar a zona prometida.

Cousins anotó con envíos a Jordan Addison (62 yardas) y K.J. Osborn (10 yardas) y los Vikings recortaron, pero Swift recuperó la ventaja de dos dígitos de los Eagles con un acarreo de dos yardas. Cousins anotó con Hockerson (cinco yardas), pero fallaron en la patada corta, Filadelfia recortó tiempo y el pase ave maría de Minnesota no funcionó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico