Re7pLm32zkErK1kOeCba.png

Russell Brand niega acusaciones de violación, agresión sexual y abuso emocional

Por: Administración
2023-09-18 11:42:07
314

QUIÉN. Russell Brand negó con furia las acusaciones de violación, agresión sexual y abuso emocional que le imputaban cuatro mujeres a través de un monólogo en video de casi tres minutos de duración.

Vestido con un chaleco blanco bajo una camisa floreada y abierta, el cómico de 48 años atacó a los "medios de comunicación dominantes" en su comunicado de 2 minutos y 45 segundos, y aseguró que las acusaciones forman parte de un "plan serio y concertado" para controlar "espacios" como su canal de YouTube.

Russel Brand asegura que es un plan en su contra

En los últimos años, Russell ha utilizado su canal de YouTube para dirigirse al "establishment", a los "medios de comunicación dominantes" y ha aparecido en un programa de entrevistas en el que cuestiona cómo se han lucrado las personas durante la pandemia del covid-19.

El actor añadió que tiene testigos que podían contradecir "directamente" la "narrativa" de la que formaba parte, lo que, según dijo, le hizo sentirse "atacado".

Russell también prometió "investigar este asunto", ya que lo consideraba "muy grave", antes de instar a sus fans a "no creer en lo dicho en su contra".Su declaración íntegra en un video que tituló So This Is Happening es la siguiente:

"Ahora, este no es el tipo habitual de video que hacemos en este canal donde criticamos, atacamos y socavamos las noticias en toda su corrupción porque en esta historia, yo soy la noticia.

“He recibido dos cartas extremadamente inquietantes, o una carta y un correo electrónico. Una de una empresa de televisión de los principales medios de comunicación, otra de un periódico, en las que se enumeran una letanía de ataques extremadamente atroces y agresivos, así como algunas cosas bastante estúpidas como que el festival comunitario debería detenerse, que yo no debería poder atacar las narrativas de los principales medios de comunicación en este canal.

 

Russel Brand niega ser un agresor sexual

“Pero en medio de esta letanía de ataques asombrosamente barrocos, a menudo hay acusaciones muy graves que refuto absolutamente. Estas acusaciones se refieren a la época en que yo trabajaba en la corriente dominante, cuando salía en los periódicos todo el tiempo, cuando salía en el cine. Y como he escrito extensamente en mis libros, yo era muy, muy promiscuo.

“Ahora bien, durante esa época de promiscuidad, las relaciones que mantuve fueron siempre absolutamente consentidas. Siempre fui transparente al respecto. He sido muy transparente y estoy siendo transparente al respecto en este momento. Y ver esa transparencia metastatizada en algo criminal que niego absolutamente me hace preguntarme, ¿hay otra agenda en juego?

“Especialmente cuando hemos visto ataques coordinados de los medios de comunicación antes, como con Joe Rogan, cuando se atrevió a tomar una medicina que los medios de comunicación no aprobaban y vimos una avalancha de titulares de los medios de comunicación de todo el mundo utilizando el mismo lenguaje. Soy consciente de que llevan tiempo haciendo comentarios como: 'Cuidado, Russell. Vienen a ti. Te estás acercando demasiado a la verdad. Russell Brand no se suicidó'.

“Sé que hace un año hubo una avalancha de artículos: 'Russell Brand es un teórico de la conspiración, Russell Brand es de derecha'. Soy consciente de que los medios de comunicación hacen llamadas telefónicas, envían cartas a gente que conozco desde hace años y años. Me está quedando claro, o al menos me da la sensación de que hay una agenda seria y concertada para controlar este tipo de espacios y este tipo de voces. Y me refiero a mi voz junto con tu voz.

“No me importa que utilicen mis libros y mi tribuna para hablar de mi conducta promiscua consentida en el pasado. Lo que refuto seriamente son las acusaciones criminales muy, muy graves. Además, vale la pena mencionar que hay testigos cuyas pruebas contradicen directamente la narrativa que estos dos principales medios de comunicación están tratando de construir, al parecer, en lo que me parece ser un ataque coordinado.

“Ahora, no quiero entrar más en esto debido a la gravedad de las acusaciones, pero siento que me están atacando y claramente están trabajando muy estrechamente. Obviamente vamos a investigar este asunto porque es muy, muy serio. Mientras tanto, quiero que permanezcan cerca, que permanezcan despiertos, pero más importante que todo eso, si pueden, por favor, permanezcan libres", concluyó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico