NoHyIMhHOsIxFd7E54x1.png

Ebrard a Mario Delgado sobre permanencia en Morena: "no ha entendido lo que sucede"

Por: Administración
2023-09-19 19:44:42
263

MILENIO. Marcelo Ebrard aseguró que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no ha entendido lo que sucede, después de que el ex diputado federal interpretó que el ex canciller tomó ayer la decisión de continuar en el partido.

En su cuenta de X, antes Twitter, el ex secretario de Relaciones Exteriores sostuvo que la respuesta de Morena respecto a la impugnación que presentó contra el proceso interno del partido, será decisiva para él y su movimiento.

"Le recuerdo a Mario Delgado que Morena no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede", publicó.

Antes, Delgado Carrillo aseguró en conferencia de prensa que entendió que Ebrard Casaubon decidió quedarse en Morena, e incluso lo felicitó por la supuesta determinación.

"Lo que entendimos de su mensaje es que va a continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices, lo felicitamos a Marcelo por esta decisión, que siga contribuyendo, él tiene derecho a organizarse, a tener esta asociación civil, obviamente como lo establecen los estatutos de Morena, no hay corrientes aquí en Morena", expuso.

Sin embargo, ayer tras anunciar la creación de su asociación civil, el ex jefe de gobierno capitalino sostuvo que su permanencia en Morena dependerá de cómo responda el partido a la impugnación que presentó.

En entrevista con MILENIO, expuso que está a la espera de lo que resuelva el partido, respecto al recurso que interpuso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, por presuntas irregularidades en el procedimiento.

"Pues estamos a la expectativa de que ya resuelvan, porque tampoco esto puede ser indefinido, ¿verdad? El día de hoy es un plazo importante.

—Marcelo, ¿te mantienes en Morena?—

"Pues presentamos una impugnación, la decisión que tomemos, pues va ser con todo el movimiento. Va a depender muchísimo de cómo responda Morena", contestó.

Tres anunciar la creación de su asociación civil "El Camino de México", el ex jefe de gobierno capitalino apuntó que no tomará decisiones precipitadas, con la sangre y mente fría.

"Siempre hay que tener templanza, no hay que precipitarnos, hay que ser firmes, tener sangre fría, mente fría, corazón muy comprometido y carácter", destacó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico