7F0ATJHda9RMzppnRzT8.png

“Sí la pend…”, dice Xóchitl Gálvez sobre supuesto plagio de su informe para titularse

Por: Administración
2023-09-20 20:19:05
253

EL UNIVERSAL. Al cuestionarle a Xóchitl Gálvez sobre el supuesto plagio de su informe profesional para titularse, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México dijo: “Sí la pendejié, debí poner de dónde era, la verdad”.

En la Cámara de Diputados, la senadora de Acción Nacional explicó que la mayor parte de su informe parte de cuestiones técnicas que describen equipo. “Son parte de manuales sobre la política en materia ambiental pública”, recalcó.

Este martes 19 de septiembre en su oficina del Senado, Gálvez aseguró que el trabajo que presentó para obtener su título, en los párrafos que tomó, “no hay autores” porque son manuales técnicos.

La senadora presentó el informe para obtener el título de ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Xóchitl Gálvez pide a AMLO poner dinero al área de migración

También expresó en la Cámara baja, sobre el tema migratorio "a mí me parece que no sea la empresa ferroviaria la responsable, la manera que tratamos a los migrantes es inhumana”, reiteró sobre el tema migratorio.

La sociedad civil es quién apoya a los migrantes, señaló Xóchitl Gálvez.

Xóchitl hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a que “ponga dinero al área de migración y gente capacitada”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico