9OatkVjFmoAmeHPse9zq.png

Cuauhtémoc Blanco se baja de la contienda por la CDMX

Por: Administración
2023-09-20 20:40:13
251

FORBES. Cuauhtémoc Blanco se bajó de la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues dijo que le dará “prioridad” a la unidad en Morena.

Desde su cuenta de X, el exfutbolista y aún gobernador de Morelos señaló que su decisión la tomó después de que se reunió ayer por la tarde con el dirigente del partido, Mario Delgado.

“Después de reunirme con mi amigo y presidente de Morena, Mario Delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento. Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum”, escribió desde su cuenta en red social.

Cuauhtémoc Blanco finalizó el mensaje al decir que estará donde Morena lo necesite. Con el anuncio, hasta ahora están apuntados Clara Brugada y Omar García Harfuch para buscar la candidatura al Gobierno capitalino por Morena, pero aún falta que Mario Delgado decida si contendrá o no.

Solo García Harfuch es quien cuenta con el apoyo de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima candidata presidencial por Morena. El registro para el proceso interno del partido será el lunes y martes de la próxima semana, y el 30 de octubre se decidirá por medio de tres encuestas quién será el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para la Ciudad de México.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico