OqZc0MEnw1wloFfRssL3.png

Ebrard amaga con recurrir al TEPJF si Morena no resuelve pronto su impugnación

Por: Administración
2023-09-20 21:24:00
240

MILENIOMarcelo Ebrard advirtió que, si la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena no resuelve pronto la impugnación que presentó contra el proceso interno del partido, recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Entrevistado tras reunirse con legisladores de Morena, PT y Partido Verde en la Colonia del Valle, el ex canciller consideró que en breve dicha comisión deberá dar respuesta a dicho recurso.

"Tienen que resolverlo pronto. Porque si no, pues se te vas al tribunal. O sea, lo que voy es ¿qué ganan sin responder esa impugnación? Esa impugnación la van a tener que contestar."Estamos dando un tiempo razonable. No soy yo para estar imponiendo ritmos y tiempos a todo mundo, y ya sabes. No, no es la actitud que tenemos. Pero sí me parece que lo razonable es que la contesten. Ya llevamos una semana y tres días", expuso.

El ex secretario de Relaciones Exteriores sostuvo que su permanencia en el partido dependerá de la repuesta que dé la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. En tanto, consideró que continuarán las especulaciones sobre su futuro.

"Se va a seguir especulando. Yo les he dicho, y he sido muy claro, en que Morena tiene que decidir si va a permitir o no esas prácticas. Lo dije, lo expliqué, y pues no ha decidido, ¿no?", añadió.

El ex jefe de Gobierno capitalino añadió que el próximo viernes iniciará la hora nacional por todo el país, en el estado de Tlaxcala.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico