v1froZXVBvlRKAVq84MF.png

Lionel Messi salió lesionado del partido del Inter Miami ante Toronto FC

Por: Administración
2023-09-20 21:27:03
313

TN. Lionel Messi debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que el Inter Miami le ganó 4-0 a Toronto FC por la MLS. Tras sentir una molestia, dejó la cancha a los 36 minutos y hay preocupación por su estado físico de cara a los próximos compromisos del equipo.

La presencia del rosarino había estado en duda hasta último momento debido a la molestia muscular que arrastraba desde el partido que había disputado con la Selección argentina ante Ecuador. Luego de ese encuentro, ni siquiera había estado en el banco de suplentes ante Bolivia y luego se perdió el choque del último fin de semana con el Inter Miami ante Atlanta United.

El partido ante Toronto FC significaba su regreso a las canchas, pero solo pudo estar poco más de media hora en actividad. A los 36 minutos pidió el cambio e inmediatamente el entrenador Gerardo “Tata” Martino lo sacó. En su lugar, ingresó Robert Taylor.

Messi se fue con evidentes muestras de dolor y se sentó en el banco de suplentes. Unos minutos después, antes de que terminara la etapa inicial, se retiró a los vestuarios.

Unos minutos antes, el Inter Miami ya había sufrido otra baja de consideración: Jordi Alba también había sido reemplazado por lesión.

Máxima preocupación en el Inter Miami por la final de la US Open Cup

El próximo partido del Inter Miami será el domingo, a las 20.30, por la fase regular de la MLS. El compromiso más importante será el miércoles 27, desde las 21.30, ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup. Allí el conjunto de Florida buscará el segundo título de su historia.

La incertidumbre por estas horas pasa por la posible ausencia de Messi. Por el momento el Inter Miami no ha publicado el parte médico del futbolista. Habrá que esperar a los estudios médicos correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico