Wonder Woman 1984 estrena primer y colorido póster

Por: Administración
2019-06-06 16:43:56
1232

En exactamente un año estaremos viendo estrenarse en cines Wonder Woman 1984, la segunda cinta de la Mujer Maravilla que protagoniza la actriz Gal Gadot. Para conmemorar esta cuenta regresiva hoy la directora de la película, Patty Jenkins, compartió en redes sociales el primer póster oficial del film y que nos da un vistazo de la nueva armadura que portará la poderosa princesa Diana.

En su mensaje, Jenkins reafirmó la noticia de esta mañana en la que Warner Bros. dio a conocer que no realizará paneles en la sala H (Hall H) en la próxima San Diego Comic Con; de hecho, explica que incluso aunque los hubiera habido, tanto ella como su equipo no iniciarán con la campaña comercial de Wonder Woman 1984 sino hasta el mes de diciembre. No obstante y para calmar ansias, se liberó este póster que, aunque es conceptual, nos deja ver la apariencia que tendrá la heroína de DC Comics en su film.

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el 05 de junio del 2020. Sobre su premisa, se sabe que ésta de desarrollará en la década de los años ochenta y que en ella veremos a la poderosa Diane enfrentarse a la Unión soviética durante el periodo de la Guerra fría, todo al tiempo que se mide contra la villana Cheetah.

Fuente: Atomix