sUcGYzTXE8kVkcNu8710.png

México queda fuera de los 10 primeros lugares en el Ranking FIFA; Estados Unidos los supera

Por: Administración
2023-09-21 15:26:29
316

MILENIO. La selección mexicana esperaba encontrarse dentro de las primeras 10 posiciones de esta clasificación, pero no lograron sumar los puntos necesarios para llegar a esos puestos.

La Albiceleste continúa liderando el ranking FIFA en el mes de septiembre y aumenta su ventaja al frente del mismo, acumulando un total de 1851.41 puntos en comparación con los 1840.76 de Francia.

    Argentina suma de esta manera 7.68 puntos con respecto a la pasada clasificación, mientras que Francia pierde 2.78. Tercera, por detrás de ambas, sigue Brasil. En el caso de la "canarinha", sube de los 1828.27 puntos a los 1837.61, experimentando así el crecimiento más grande en un top-5 que completan Inglaterra Bélgica.

    Hay además un cambio en las diez primeras posiciones, pues Portugal se sitúa octava por delante de Italia. España, por su parte, es décima, pasando de 1703.45 a 1710.72. Además, en lo que respecta a los veinte de los puestos cabeceros, Marruecos, decimotercera, supera a Suiza; Colombia a Uruguay, para situarse decimosexta; y Dinamarca concluye en decimoctavo lugar tras pasar a Japón y Marruecos.

    ¿En qué lugar está México del Ranking FIFA?

    Los dirigidos por Jaime Lozano quedaron fuera de del top 10 de las mejores selecciones del mundo y para su mala fortuna, fueron superados por Estados Unidos.

    El combinado nacional se posicionó en el lugar número 12 del Ranking FIFA; mientras que el conjunto de las Barras y las Estrellas se ubicó en la posición número 11, un peldaño arriba del Tri. 

    ​Detrás de México aparece Marruecos que sigue muy de cerca a la escuadra mexicana y podría quitarle ese puesto si los mexicanos no suman más puntos para la siguiente Fecha FIFA. 


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico