rYd8g8D5VxJ1pWurUsnj.png

Pronostican ambiente caluroso para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-22 10:18:00
237

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha proporcionado el pronóstico del clima para el estado de Tamaulipas este jueves, con condiciones que continuarán siendo cálidas y la posibilidad de vientos fuertes en algunas áreas.

    Se anticipan temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados, lo que indica que será otro día caluroso para los residentes de la región. La jornada comenzará con un cielo medio nublado a nublado durante el día, y se esperan bancos de niebla en las zonas serranas durante la mañana. A pesar de estas condiciones, no se pronostican lluvias en Tamaulipas.

    Por la mañana, se experimentará un ambiente fresco a templado, con la posibilidad de frío y nieblas en las zonas montañosas de la región. Por la tarde, el calor prevalecerá, generando un ambiente caluroso a muy caluroso en toda la región.

    En cuanto al viento, se espera que sople del este y sureste a velocidades de 10 a 20 km/h en la región. Sin embargo, se anticipan rachas de viento significativas, alcanzando velocidades de 40 a 60 km/h en algunas áreas, lo que podría dar lugar a posibles tolvaneras en Tamaulipas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico