RpypCP4ItnpxNMn0KAJb.jpg

Sophia Loren es hospitalizada tras sufrir aparatosa caída en su casa de Suiza

Por: Administración
2023-09-25 20:02:15
279

EXCELSIOR. La icónica actriz Sophia Loren se encuentra hospitalizada después de una aparatosa caída en su residencia en Ginebra, Suiza. Un representante de la legendaria estrella italiana confirmó este lunes que el accidente ocurrió el domingo en el baño de Loren y resultó en múltiples fracturas, incluyendo cadera y fémur.

El incidente, que ha generado preocupación entre sus admiradores en todo el mundo, se produjo en la intimidad de su hogar en Ginebra. Afortunadamente, Sophia Loren fue sometida a una cirugía exitosa para tratar sus lesiones, aunque el proceso de recuperación y rehabilitación será crucial para su bienestar futuro.

El comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram de su cadena de restaurantes, que lleva su nombre, decía: "Hoy, una caída en su casa de Ginebra provocó que la señora Loren sufriera fracturas de cadera. Después de haber sido operada con éxito, ahora tendrá que pasar un breve periodo de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente, todo salió bien y la señora volverá muy pronto con nosotros. Todo el equipo del Restaurante Sophia Loren aprovecha para desearle una pronta recuperación".

Sophia Loren tiene compromisos en los próximos días

Sophia Loren, reconocida por su inigualable belleza y talento actoral, tenía una serie de compromisos programados en los próximos días, los cuales lamentablemente han tenido que ser cancelados debido a este infortunado accidente.

Entre los compromisos que Loren tenía pendientes destacaba la inauguración de un restaurante en Bari, Italia, programada para el próximo martes. Además, se le otorgaría una ciudadanía honoraria en esta ciudad italiana. Sin embargo, todos estos eventos se verán pospuestos o cancelados en vista de su estado de salud.

¿Quién es Sophia Loren?

La noticia de la caída y las lesiones de Sophia Loren ha conmovido a sus seguidores y al mundo del entretenimiento en general. La actriz, cuya carrera abarca décadas de éxitos cinematográficos y reconocimientos, ha sido un ícono de la industria y ha dejado una huella indeleble en la historia del cine.

Sophia Loren es conocida por su participación en películas legendarias como "La Ciociara" (Dos Mujeres), que le valió un Premio de la Academia en 1962 como Mejor Actriz. Su elegancia y carisma en la pantalla grande la convirtieron en una de las estrellas más queridas y respetadas en la industria.

La noticia de su hospitalización ha generado un flujo constante de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación en las redes sociales y en la prensa internacional. Los admiradores de Sophia Loren esperan ansiosos su regreso a la salud y a la vida pública, con la esperanza de verla brillar una vez más en la pantalla y en los eventos que tanto disfrutan sus seguidores.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico