rNBF52euKWCsEJX9lpls.png

Dr. Simi invita a Adele a conocer su fábrica de peluches

Por: Administración
2023-09-26 10:46:32
320

QUIÉN. Durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas, Adele dijo que recibió una invitación muy especial del doctor Simi, el icónico personaje de las Farmacias Similares en México.

Esto luego de que la cantante británica presumiera orgullosa la colección de peluches que ha recibido a lo largo de su residencia en la ciudad de Nevada.

Dr. Simi invita a Adele a conocer su fábrica de peluches

La historia de los muñecos del Dr. Simi es conocida por muchos fans de la música en México. Durante los conciertos, es común que los asistentes arrojen al escenario peluches disfrazados de los artistas como muestra de cariño y admiración.

Esta tradición comenzó en noviembre de 2021, cuando la cantante noruega Aurora recibió un muñeco durante su presentación en el festival Corona Capital. Desde entonces, la presencia de estos peluches se ha vuelto un fenómeno internacional, siendo lanzados en conciertos de artistas como Coldplay, Maroon 5, Post Malone y Lady Gaga.

Desde noviembre de 2022, Adele ha estado realizando una exitosa residencia en el Caesar's Palace de Las Vegas. Durante sus shows, ha recibido numerosos muñecos del Dr. Simi por parte de sus fans mexicanos.

Estos peluches están vestidos y peinados como Adele, por ello la cantante no dudó en compartir la foto con su nueva colección en redes.

Como muestra de agradecimiento y con el fin de que la exitosa cantante conociera más sobre su elaboración, el personaje de Farmacias Similares invitó a Adele, a través de YouTube, a visitar las instalaciones de CINIA, la fábrica donde se crean los muñecos del Dr. Simi.

CINIA es un lugar especial, ya que es donde personas con discapacidad trabajan para elaborar los peluches.

Ante esto, Adele se mostró conmovida y compartió que había sido invitada en su último concierto: “Alguien me envió el video del Doctor de los peluches Simi invitándome a la fábrica dónde son hechos. No sabía que eran hechos por personas discapacitadas, es una historia hermosa, no tenía idea.”

Adele pidió a sus fans que le arrojen muñecos Simi

Durante este mismo concierto, Adele dijo que aunque ya no tenía lugar en su camerino, en caso de que no viera los peluches de sus fans, eran libres de aventárselos, claro, siempre y cuando no fuera a la cabeza, si no los aventaría de regreso.

Esta es la primera vez que un artista habla sobre los peluches desde que el fenómeno de los muñecos se volvió viral.

El hecho de que Adele haya compartido la foto de los peluches y muñecos que le han dado fue tomado por sus fans mexicanos como una señal de que podría venir a México pronto.

Sin embargo, hay que recordar que la residencia de Adele en Las Vegas termina el próximo 4 de noviembre, por lo que es probable que la cantante se tome un periodo para descansar y estar con su hijo, Angelo, quien cumplirá en octubre 11 años.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico