r53gXzWWw0AP0abum7Z1.jpg

Fanáticos madrugan para concierto de The Weeknd en el estadio BBVA

Por: Administración
2023-09-26 17:14:05
295

MILENIO. La Sultana del Norte está en ebullición esta noche, mientras se prepara para recibir al aclamado cantante canadiense, The Weeknd, en el estadio BBVA de los Rayados. 

Con su aclamada gira “After Hours Till Dawn, Stadium Tour”, los fanáticos han demostrado su devoción desde las primeras luces del día.

Desde las cinco de la mañana, una multitud apasionada se congregó en las inmediaciones del estadio, ansiosa por asegurarse los mejores asientos en este esperado concierto. 

Con la expectativa palpable en el aire, los seguidores de The Weeknd comenzaron a organizar una lista con números escritos en la mano de cada persona presente para garantizar un acceso ordenado al recinto.

Andrés Salazar, uno de los fervientes admiradores presentes, compartió su entusiasmo.

“Comenzamos esta lista para llevar un mejor orden, todos estamos muy emocionados de ver por fin a The Weeknd en Monterrey”. Esta muestra de organización temprana demuestra la dedicación de los seguidores del artista.”“Yo la verdad estoy aquí haciéndole fila a mi hijo Óscar. Terminando la escuela, él viene para acá porque es muy admirador del cantante”, puntualizó Clarisa Ponce, madre de un joven fanático, quien explicó su motivo para estar allí.

El concierto de The Weeknd no es solo un evento musical, sino un momento especial compartido entre generaciones.

A medida que avanzaba el dia, se podía ver a algunos fanáticos llegando preparados para la larga espera. Tiendas de campaña y sillas emergieron para hacer más cómoda la espera, mientras jóvenes se reunieron para disfrutar de un picnic previo al concierto.

Incluso el intenso calor no disuadió a los seguidores, quienes llegaron temprano para asegurarse un lugar cercano a la gigantesca pasarela que recorre el estadio.

Patricio, uno de los seguidores más apasionados, sostenía una pancarta con la esperanza de escuchar su tema favorito, “King of the Fall”, en vivo. “Es uno de mis temas favoritos desde siempre, es esperado. Voy a estar todo el concierto moviendo mi pancarta para que lo cante”, comentó con emoción. Esta es una muestra del vínculo especial que los fans comparten con la música de The Weeknd.

Otro admirador, Sam, optó por una estrategia más visual al usar una camiseta especialmente diseñada para parecerse al ídolo musical.

“La verdad la vi en Internet y me gustó mucho. Entonces decidí mandarla hacer para traerla al concierto. Espero y me haga el milagro”, señaló Sam, resaltando la creatividad y la pasión que rodean a este evento.

Con las horas avanzando y la emoción en aumento, los fanáticos están listos para vivir una noche inolvidable junto a The Weeknd en Monterrey. 

El estadio de los Rayados será testigo de momentos mágicos y una conexión única entre el artista y sus seguidores, que han demostrado que su amor por la música trasciende cualquier obstáculo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico