hE9U5GIMPhFSVQyutmj1.jpg

Wendy Guevara cancela su participación en novela de Juan Osorio; Emilio Osorio reacciona

Por: Administración
2023-09-27 11:59:51
262

EXCELSIOR. La exitosa influencer Wendy Guevara se encuentra en el centro de atención una vez más, pero esta vez no es por su participación en un reality show, sino por su creciente éxito en el mundo del entretenimiento y las decisiones laborales que ha tenido que tomar después de coronarse como la ganadora de La Casa de Los Famosos México. A medida que las ofertas de trabajo inundan su agenda, Wendy se ha visto obligada a tomar decisiones difíciles en su carrera.

Uno de los proyectos más esperados por sus seguidores era su participación en una telenovela producida por Juan Osorio. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Wendy no formaría parte del elenco de esta producción. La noticia sorprendió a muchos, y Wendy decidió explicar las razones detrás de su decisión.

En una declaración, la influencer leonesa mencionó que su decisión de no participar en la telenovela se debía a compromisos previos y otros proyectos laborales en los que está involucrada. Aunque no especificó los detalles, dejó claro que su agenda estaba llena de oportunidades profesionales que requerían su atención y tiempo.

Emilio Osorio habla sobre decisión de Wendy Guevara

Ante esta noticia, Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y amigo cercano de Wendy, se pronunció sobre la situación. Emilio aseguró que la decisión de Wendy de no participar en la telenovela no afectaría su amistad ni su relación con la familia Osorio. Destacó la importancia de que Wendy estuviera cómoda con sus proyectos y que su papá, Juan Osorio, estuviera satisfecho con las decisiones de su carrera.

Emilio compartió: "Wendy es mi hermanita y mi papá, pues es mi papá. Si trabajan bien y si no también, lo más importante es que Wendy esté cómoda y que mi papá esté feliz con sus proyectos. Fuera de lo que se ha visto afuera, por adentro, siempre estamos hablando y siempre teniendo comunicación."

Además de las decisiones laborales de Wendy, la influencer también ha estado en el centro de la controversia y ha enfrentado críticas y rumores en las redes sociales. Emilio Osorio, en su papel de amigo y defensor de Wendy, compartió su consejo para apoyar a su amiga en estos momentos difíciles.

El joven actor y cantante instó a los seguidores de Wendy a concentrarse en consumir su contenido, como su música y sus shows, en lugar de prestar atención a los chismes y las críticas en línea. Emilio enfatizó que Wendy tenía la fuerza para sobrellevar cualquier controversia y que su círculo cercano, incluido él mismo, estaba dispuesto a defenderla.

"Ahorita Wendy está en el ojo del huracán, cualquier cosa que haga o diga le van a dar en su madre, pero te voy a decir algo, Wendy ahora sí que tiene los pantalones para sobrellevar todo esto y si no, nos tiene a nosotros para defenderla, entonces olvídense de los chismes, vayan a sus shows, escuchen su música y vean su contenido; eso es lo más importante. Si quieren a Wendy, hagan eso", declaró Emilio.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico