j7nEYqMNCpjz5XtTf4rq.png

Bruce Springsteen pospone su gira de 2023 por problemas de salud

Por: Administración
2023-09-27 19:03:25
289

MILENIO. La leyenda estadounidense Bruce Springsteen anunció el miércoles que pospondrá el resto de las fechas de su gira de 2023 mientras se recupera del tratamiento por una úlcera péptica. 

Fue en un comunicado donde el legendario músico, conocido como ‘The Boss’, dio a conocer la noticia que entristeció a todos sus fanáticos.

“Bruce Springsteen ha seguido recuperándose de manera constante de la úlcera péptica durante las últimas semanas y continuará el tratamiento durante el resto del año según el consejo del médico.

Así mismo, el cantante aprovechó el mensaje para agradecer el apoyo y cariño del público.

"Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, ánimo y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año", dijo el cantante, de 74 años

¿Cuándo serán las nuevas fechas?

En el mismo comunicado Bruce y su banda confirman que regresaran a los escenarios hasta el siguiente año para evitar cualquier riesgo.

"Con esto en mente, y por precaución, todas las fechas restantes de la gira de 2023 de Bruce Springsteen y The E Street Band se pospondrán hasta 2024"

De igual forma comparten que será en el transcurso de la siguiente semana cuando se den a conocer las fechas exactas.

“La próxima semana se anunciarán las fechas reprogramadas para cada uno de los espectáculos de 2023, incluidos los pospuestos a principios de este mes, y todos se llevarán a cabo en sus lugares originalmente programados.”Bruce Springteen previo a concierto. / Twitterampliar

Cabe mencionar que los músicos dejan en claro que los fans que no puedan asistir a estos nuevos conciertos podrán pedir su reembolso.

“Cuando se anuncien las nuevas fechas de 2024, aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha y hayan comprado sus boletos a través de compañías oficiales de venta de boletos tendrán 30 días para solicitar un reembolso. Todas las entradas para actuaciones pospuestas seguirán siendo válidas para las fechas recién anunciadas”

¿Qué sabemos de su salud?

El icónico músico ya había postergado con anterioridad sus conciertos de septiembre debido a una ulcera gástrica que estaba siendo tratada

“El señor Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica (gástrica) y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus shows de septiembre"

Las ulceras son heridas superficiales que se hacen en el revestimiento del estómago o del intestino delgado, las cuales llegan a causar dolor a quien las padece.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico