Mfb7y57RlFuKvK7OVSg1.png

Chivas responde a la Comisión Disciplinaria por resolución del caso de Mazatlán

Por: Administración
2023-09-27 23:38:41
269

MILENIO. Los ecos por la supuesta alineación indebida de Mazatlán continúan. Aunque la Comisión Disciplinaria dictó fallo a favor de los Cañoneros, quienes no fueron notificados por el sistema en un error que aceptó la propia Comisión, el Guadalajara respondió al dictamen donde hizo énfasis en seguir y cumplir las reglas.

Mediante un comunicado, los Rojiblancos expresaron que continúan con la misma postura, por lo que le señalan a la Comisión que una falla no justifica que no se cumpla el reglamento.

“En relación con el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol sobre la situación ocurrida el pasado martes 26 de septiembre, en el que se reconoce que hubo un error en su sistema, el Club Deportivo Guadalajara quiere subrayar un trasfondo vital para la construcción real de una nueva era para nuestro futbol.

“Más allá de tratarse de un caso específico que involucra al Club Deportivo Guadalajara, esta situación debe sentar un precedente para el crecimiento y la evolución del ecosistema del futbol mexicano, con la participación de todos sus integrantes.

“Si todos en el futbol mexicano buscamos un cambio de fondo para erradicar todos los vicios existentes en cualquier nivel, parte de la base para propiciarlo es defender y hacer cumplir las normas y reglamentos que la misma FMF estipula para regirnos; por ello, no se puede dejar de señalar que una falla tecnológica no justifica el incumplimiento de los reglamentos”.

Por último, advierten que seguirán con la revisión del tema, y de ser necesario, podrían llevar a otras instancias el tema.

“Finalmente, el Club Deportivo Guadalajara informa que continúa con el análisis puntual sobre la resolución de la Comisión Disciplinaria para determinar los siguientes pasos a seguir”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico