W1UxLTBsz0Ecr2QQC5Td.png

Prevén chubascos y posible caída de granizo para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-28 23:44:00
229

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha proporcionado el pronóstico del clima para el estado de Tamaulipas este viernes, con una combinación de temperaturas elevadas, posibles chubascos y vientos fuertes en algunas áreas.

Las temperaturas se mantendrán en el rango de 35 a 40 grados centígrados, indicando un día caluroso a muy caluroso para los residentes de la región. Por la mañana, se experimentará un ambiente fresco, especialmente en las zonas montañosas, donde podría hacer frío.

En cuanto a las condiciones de lluvia, se esperan intervalos de chubascos en Tamaulipas. Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y existe la posibilidad de caída de granizo en algunas áreas. Se recomienda a los residentes tomar precauciones debido a las condiciones potencialmente adversas.

En términos de viento, se espera que sople del norte y noreste a velocidades de 10 a 25 km/h en la región. Sin embargo, se anticipan rachas de viento significativas, alcanzando velocidades de hasta 60 km/h en algunas áreas, lo que podría dar lugar a posibles tolvaneras.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico