c7fsyv1uS0bxk07tgoA4.png

Luis de Llano acusa irregularidades en proceso en su contra por caso Sasha Sokol; impugnará

Por: Administración
2023-09-29 00:19:58
322

MILENIO. El productor Luis de Llano denunció presuntas irregularidades durante el caso jurídico al que llegó luego de una denuncia de Sasha Sokol por una relación entre los dos, que ocurrió cuando ella era menor de edad.

En un comunicado, de Llano asegura que agotará medios de impugnación a los que tiene derecho sobre la resolución en contra de sus intereses, en busca de que "se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de justicia", según expresa.

Luis hace hincapié en que hubo "violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso", sobre las cuales presume que no había comentado, por lo que el caso, de acuerdo con el productor, el proceso continuará.

Un día antes, Sasha Sokol difundió un comunicado asegurando que se había ratificado la sentencia civil contra Luis de Llano, asegurando que no sólo se había rechazado la apelación, sino que también se habían "ampliado los efectos de su condena".

Luis de Llano emitió su comunicado como una respuesta, en la que expresa: "lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio".

El productor alega que el delito del que lo culpan debió haber prescrito, pues asegura que no ha cometido alguno de los que el Código Penal Federal considera que no caducarán para llevar a cabo un juicio.

¿Qué dijo Sasha Sokol sobre Luis de Llano?

El 27 de septiembre, la cantante y actriz Sasha Sokol difundió un comunicado donde aseguraba que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia previamente dictada en contra de Luis de Llano.

"Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación, no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena", detalló.

Sokol, asimismo, anticipó que Luis de Llano podría seguir usando recursos legales en lo que calificó como "aplazar el cumplimiento de su condena".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico