20Pxycfe8G0LJwjNb4Y9.jpg

Los temas destacados de la mañanera del viernes 29 de septiembre

Por: Administración
2023-09-29 16:22:15
280

MILENIO. Estos son los temas relevantes de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del viernes 29 de septiembre.

AMLO visitará Baja California ante incremento de flujo migratorio

López Obrador anunció que, durante tres días, visitará los siete municipios de Baja California ante el incremento del flujo migratorio.

"Vamos a estar el 10, 11 y 12 de noviembre. (...) Ayer me entrevisté con la gobernadora Marina del Pilar, la vamos a acompañar a su informe, que va a ser el domingo 12 de noviembre en Tijuana, y constantemente estamos visitando la frontera y todo el país. Estamos atendiendo el problema migratorio".

AMLO dará a conocer relevos en el gabinete el lunes

El Presidente indicó que el 2 de octubre se informará sobre las personas que asumirán cargos en el gabinete federal, luego de que personalidades como Hugo López-Gatell, Ricardo Sheffield y Javier May dejaran sus cargos para competir en procesos partidistas previo a las elecciones de 2024.

"El lunes voy a dar a conocer los nombres y ya voy a empezar a nombrar sustitutos, mujeres y hombres, aquí lo voy a dar a conocer. A partir del lunes vamos a dar a conocer quiénes entran en la sustitución, son los que se van a quedar hasta el final".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico