nbsmD53UoY06YpChMgdr.png

Claudia Sheinbaum continuará gira en Tampico, Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-29 16:56:30
266

LA JORNADA. Claudia Sheinbaum Pardo, la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, será recibida por militantes de Morena de Tamaulipas, en el Recinto Ferial de esta ciudad costera al sur del estado.

La ex alcaldesa de Reynosa, la morenista Maki Esther Ortíz Domínguez, recientemente nombrada Coordinadora Estatal del Movimiento “Por ella, por todas”, dijo sentirse orgullosa de tener una mujer con elevada distinción política, previo a la reunión con la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Claudia apoya este movimiento, vamos por todos los estados escuchando a las mujeres para conocer qué les duele, qué necesitan ellas; hemos recogido las ideas de muchísimas mujeres de las zonas rurales para brindarles un mejor bienestar”, mencionó Maki Ortiz, víctima de violencia política por los ataques del ex gobernador García Cabeza de Vaca.

Impulsado por Claudia Sheinbaum Pardo, el movimiento “Por ella, por todas”, desarrolla programas y proyectos sociales para erradicar la violencia política, busca la mejora en la salud de las mujeres y pretende fortalecer la impartición de justicia en los 43 municipios tamaulipecos a través de su coordinadora estatal Ortíz Domínguez, dos veces alcaldesa de Reynosa, y ex senadora.

Trascendió que Claudia Sheinbuam en su visita por Tampico entregará nombramientos a políticos de Tamaulipas e integrantes de la sociedad civil durante la celebración del encuentro pactado a las 16:30 horas, de este viernes, al que denominaron “La Esperanza nos une Tamaulipas”.

 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico