cfko97lJYTeLR5FzyLDB.png

Celebrarán primer año de gobierno de Américo Villarreal con evento “365 días contigo”

Por: Administración
2023-09-29 18:12:27
307

MILENIO. Anuncia el DIF Tamaulipas la gran fiesta “365 días contigo”, este 1 de octubre en el estadio Marte R Gómez de Ciudad Victoria a partir de las cuatro de la tarde, donde se esperan más de 14 mil familias para que disfruten de la fiesta ciudadana del estado.

Esto a un año de que ganó la gubernatura Américo Villarreal Anaya, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Tamaulipas, María de la Luz Santiago de Villarreal.

La entrada es gratuita igual que los juegos mecánicos, habrá tres salidas ante cualquier incidente que podría llegar a presentarse.

Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Tamaulipas destacó que a 365 días de la transformación en el estado, se realizará el gran evento de la sociedad tamaulipeca.

A partir de las cuatro de la tarde en el estadio habrá show de espectáculos, juegos mecánicos para niños y niñas.

También estarán el grupo Motivos y el Vayven del Amor, además habrá otro espacio de un corredor gastronómico y a partir de las seis de la tarde un sinfín de show y sorpresas.

Para mayor seguridad de las familias se van a cerrar las calles desde el 16 al 19 Carrera Torres para poner juegos mecánicos.

Patricia Lara Ayala destacó que en materia de seguridad habrá personal de Protección Civil, Seguridad Pública, y todas las dependencias para una estrategia completa para garantizar la seguridad de las familias.

También habrá espectáculos de drones, rondas infantiles, mosaicos panorámicos y se reconocerá a 389 tamaulipecos, destacados en deportes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico