ME2Dm2DJsFxduhwqgv1E.png

Prevén ambiente caluroso y probabilidad de lluvias para este sábado en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-29 20:49:15
246

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMNha proporcionado el pronóstico del clima para el estado de Tamaulipas este sábado, con una combinación de temperaturas elevadas, posibles chubascos y vientos moderados en algunas áreas.

Las temperaturas se mantendrán en el rango de 35 a 40 grados centígrados, indicando un día caluroso a muy caluroso para los residentes de la región. Por la mañana, se experimentará un ambiente fresco, especialmente en las áreas montañosas, donde podría hacer frío.

En cuanto a las condiciones de lluvia, se esperan intervalos de chubascos en Tamaulipas. Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y existe la posibilidad de caída de granizo en algunas áreas. Se recomienda a los residentes llevar paraguas y tomar precauciones debido a las condiciones potencialmente adversas.

En términos de viento, se espera que sople del este a velocidades de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en algunas áreas. Estos vientos, aunque no son extremadamente fuertes, podrían influir en las condiciones climáticas locales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico