Kd4Ae6GjuXEC2DsxK8No.png

AMLO y Delfina Gómez supervisan obras del Tren Suburbano para ampliación al AIFA

Por: Administración
2023-09-29 21:28:12
236

MILENIO. El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó un recorrido de supervisión en el Tren Suburbano, que conectará la estación Buenavista, en la Ciudad de México, con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de su cuenta oficial en X, antes Twitter, el gobierno del Estado de México informó sobre el recorrido. 

"La gobernadora @delfinagomeza y el presidente de México, @lopezobrador_, supervisan los avances de la construcción del Tren Suburbano", señala la publicación.  ​

El Tren Suburbano cuenta con un avance del 46 por ciento, destacaron. Previamente, el gobierno federal informó que la obra estará lista en junio de 2024. La construcción concluirá en marzo de ese año y, posteriormente, se realizarán pruebas durante un periodo de tres meses.

El presidente López Obrador inició este viernes una gira de trabajo por el Estado de México. El primer evento fue en Tecámac, donde anunció que la pensión universal para personas con discapacidad comenzará e entregarse en noviembre. Después del recorrido a la obra del Tren Suburbano visitará Ecatepec.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico