nQZfHbh01O2DCIY2evCt.png

NFL ve el Bernabéu y el Maracana como posibles sedes internacionales

Por: Administración
2023-09-29 21:48:11
317

PUBLIMETRO. La NFL está enfocada en expandir su presencia internacional y confirmó que explora la posibilidad de utilizar ciudades en Brasil y España como sedes para partidos futuros.

Esta temporada, la NFL tiene programados cinco partidos internacionales, con Londres como uno de los destinos principales, donde se celebrarán tres encuentros, comenzando con el enfrentamiento entre los Jaguars de Jacksonville y los Falcons de Atlanta en Wembley.

Además, en noviembre, dos partidos se llevarán a cabo en Alemania, incluyendo un emocionante duelo entre los campeones Chiefs de Kansas City y los Dolphins de Miami. La liga ha tomado medidas audaces para promocionar su marca a nivel internacional, incluyendo la adición de un 17mo partido al calendario regular para facilitar los viajes al extranjero y brindar a los equipos oportunidades de publicidad en diversas naciones.

Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de los equipos y eventos internacionales de la NFL, mencionó: “Existe pasión y demanda por nuestro juego y por la NFL fuera de Estados Unidos, y es por eso que lo estamos analizando tan a fondo como lo hacemos”.

La NFL no se limita a Brasil y España, ya que también está considerando expandirse a otros lugares, como Francia y Australia. Aunque Australia podría ser un desafío logístico debido a la distancia, la liga reconoce la apasionada base de fanáticos de la NFL en el país.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico