g4haYXmGiQXc79tISLVO.png

Peso Pluma anuncia gira por Sudamérica; estos son los países que visitará

Por: Administración
2023-09-29 21:52:42
368

MILENIO. El aclamado cantante de corridos tumbados Hassan Kabande Laija mejor conocido como Peso Plumaha anunciado una emocionante gira por Sudamérica luego de la cancelación de varios conciertos en México.

Peso Pluma, quien ha ganado gran popularidad en los últimos años por su estilo único, se ha convertido en todo un fenómeno de la música regional mexicana, basta recordar su reciente presentación en los MTV VMAs.

Ahora Peso Pluma ha decidido llevar su música y su talento a otros países del continente con una gira en la que el cantante espera hacer vibrar a sus fanáticos y brindarles la oportunidad de disfrutar de sus exitosos corridos tumbados en vivo.

Aunque los lugares exactos aún no han sido revelados, se espera que Peso Pluma visite países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y más, llevando su estilo único y su energía contagiosa a cada escenario.

  • 3 de diciembre - Chile
  • 7 de diciembre - Argentina
  • 9 de diciembre - Perú
  • 13 de diciembre - Ecuador
  • 15 de diciembre - Paraguay
  • 17 de diciembre - Colombia

View this post on Instagram

A post shared by La Doble P (@pesopluma)

Esta gira por Latinoamérica representa una nueva oportunidad para Peso Pluma de expandir su carrera y conquistar nuevos horizontes musicales. Sus seguidores están ansiosos por tener la oportunidad de presenciar en vivo su talento y disfrutar de sus canciones que se han convertido en éxitos en las plataformas digitales.

Sin duda alguna, esta noticia ha generado gran expectativa y emoción entre los fanáticos de Peso Pluma en toda la regiónLa espera por fin ha terminado y el cantante está listo para seguir creciendo con sus corridos tumbados.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico