C9SLsEgXHfzXsogrPEQB.jpg

Cowboys aplasta 38-3 a Patriots con una gran exhibición de la defensiva

Por: Administración
2023-10-01 23:05:20
252

RÉCORD. Los Cowboys recompusieron el rumbo tras caer estrepitosamente ante Cardinals la semana pasada y aplastaron en casa a Patriots gracias a una tremenda exhibición de la defensiva

Dallas dio muestra del dominio de sus frontales desde las primeras jugadas del partido, especialmente con las presiones de Micah Parsons. Dak Prescott conectó temprano con CeeDee Lamb y puso en ventaja a Cowboys con un gran pase profundo a la izquierda.

El show de la defensa comenzó en el segundo cuarto cuando Dante Fowler provocó un balón suelto de Mac Jones que Leighton Vander Esch aprovechó perfecto para aumentar la ventaja.

El QB de Nueva Inglaterra volvió a equivocarse unos minutos después y regaló el ovoide a DaRon Bland, quien no perdonó y devolvió el balón a las diagonales.

En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, Jones de nueva cuenta cometió un error y Bland registró su segunda intercepción de la tarde.

La mala actuación del pasador de Patriots llevó a Bill Bellichik a ajustar y decidió meter a Bailey Zappe para cerrar el partido.

Cowboys firmó la victoria con un acarreo de dos yardas por el centro de Hunter Luepke. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico