Apuo3bcrCddjGVKg65wL.jpeg

Raiders cayó ante Chargers en el debut de Aidan O' Connell y suman tres derrotas en fila

Por: Administración
2023-10-01 23:07:48
272

RÉCORD. El pasado fin de semana Las Vegas Raiders perdieron algo más que el partido ante los Pittsburgh Steelers, gracias al mal trato que Garoppolo recibió de "La Cortina de Acero" Jimmy G entró a protocolo de conmoción, lo que lo alejó del encuentro de este fin de semana ante Los Angeles Chargers.

Luego de confirmarse que Garoppolo no estaría en los controles de la ofensiva de "Los Malosos" el head coach de Las Vegas, Josh McDaniels, debutó a Aidan O' Connell para el encuentro ante los Chargers, mismo que se llevó a cabo en el SoFi Stadium.

O'Connell completó 24 de 39 pases, consiguió 239 yardas aéreas, no conectó pases de anotación y fue interceptado en una ocasión, aun así el joven Quarterback corrió para tres yardas y consiguió un touchdown, al igual que Josh Jacobs, quien durante el juego tuvo 17 acarreos para un total de 58 yardas.

Por su parte Justin Herbert, quarterback de los Chargers, corrió para un TD y conectó un pase de anotación, a pesar de ser interceptado en una ocasión, al final Los Angeles se llevaron la victoria 24-17 y se ponen 2-2 mientras que Las Vegas suman una victoria y tres derrotas en fila.

Garoppolo podría volver el siguiente partido, donde Las Vegas jugarán en el Allegiant Stadium para enfrentar a los Green Bay Packers.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico